Cincinnati supo aguantar los ataques de la ofensiva local para imponerse 27-20 en el AT&T Stadium, hogar de Dallas.
Joe Burrow lanzó un pase de touchdown de 40 yardas a Ja'Marr Chase para romper el empate después de que Dallas falló un despeje bloqueado para devolver el balón a Cincinnati en los últimos dos minutos, y los Bengalíes vencieron a los Vaqueros 27-20 anoche.
Los Vaqueros estaban a punto de recuperar el balón con el marcador empatado en la primera jugada después de la advertencia de dos minutos cuando Nick Vigil bloqueó un despeje de Ryan Rehkow de Cincinnati.
Amani Oruwariye intentó atrapar el balón que rebotaba cuando, de haberlo dejado solo, Dallas habría obtenido la posesión.
Oruwariye no pudo retenerlo y Maema Njongmeta, de los Bengalíes, lo recuperó en la yarda 43 de Cincinnati con 1:53 restantes.
Tres jugadas más tarde, Burrow lanzó a Chase, quien evadió a DaRon Bland y corrió intacto el resto del camino para tomar la delantera con 1:01 para el final.
El TD ganador aseguró un cuarto juego consecutivo de al menos 300 yardas de pase y tres touchdowns para Burrow, quien terminó con 369 y tres anotaciones, dos para Chase.
Esta fue la primera victoria en esa racha, ya que los Bengalíes (5-8) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas.
Chase, el líder de la NFL en yardas recibidas y touchdowns, tuvo 177 yardas y ha logrado 15 touchdowns.
Los Bengalíes terminaron una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Vaqueros con la primera victoria en la serie desde 2004.
Los Vaqueros perdieron al linebacker DeMarvion Overshown por una lesión en la rodilla derecha en el cuarto cuarto.
Se produjo en el primer partido de Dallas desde su espectacular devolución de intercepción de 23 yardas para touchdown en una victoria 27-20 sobre los Gigantes de Nueva York el día de Acción de Gracias.
Overshown ocupaba el segundo lugar en el equipo en capturas, detrás de la estrella Micah Parsons, antes del partido contra Cincinnati.
El ex jugador destacado de Texas tenía cinco, frente a las 6 1/2 de Parsons.