Horrorland (ESPECIAL)
Siguiendo con los estrenos de El Siglo de Torreón, en colaboración con Zima Entertainment, el próximo primero de septiembre a las 20:00 horas en Cinépolis de un centro comercial del periférico Raúl López Sánchez se llevará a cabo la premier de Horrorland.
Nuestros suscriptores podrán disfrutar de esta película de terror que forma parte de las cintas que alistan el terreno para los festejos de Halloween. Hoy, viernes, puede separar también sus pases llamando al 871 716 4514.
Se trata de una película de Suecia dirigida por Simon Sandquist con un guion de Mårten Gisby, Filip Hammarström y Henry Stenberg.
En la trama, "Fiona", la anfitriona de un peculiar parque, se ve obligada a cuidar de unos viejos amigos que ganaron una noche exclusiva de Halloween.
Pero toda la diversión rápidamente se convierte en una pesadilla cuando comprenden que no
están solos en el parque.
Viejos pecados salen a la superficie cuando los jóvenes se ven obligados a enfrentar su pasado mientras intentan sobrevivir a este infierno en la tierra y entre juegos mecánicos.
Wilma Lidén, Omar Rudberg y Amanda Lindh, entre otros actores, son los protagonistas de esta cinta de horror.
En las notas de producción, el director comentó que se emocionó bastante cuando le ofrecieron realizar Horroland.
"Cuando un productor te pregunta si te gustaría hacer una película en uno de los parques temáticos más grandes de Europa, dices que sí. La oportunidad de utilizar un lugar dinámico y vívido como este es simplemente algo que un director no puede dejar pasar en mi opinión".
En ese sentido, Simon Sandquis dio a conocer que su meta fue mezclar el horror con las vivencias personales de los personajes.
"Mi objetivo era crear una película de terror impulsada por los personajes, con un sentido de aventura y otro de emoción, muy parecido a cada atracción que hay en un parque. Capturamos una sensación de alcance y sustos al mismo tiempo, mientras nos sumergimos en los problemas personales y las intrigas de los chicos que corren por sus vidas".
El cineasta añadió en las notas que Horrorland aborda la culpa y el hecho de que el pasado no puede borrarse tan fácilmente.
"No importa cuán lejos o rápido corras, tu propia culpa siempre te alcanzará. Muy parecido al asesino que persigue a los personajes a lo largo de la película", relató.