Se implementarán cierres temporales de circulación a medida que avance el desfile.
Con motivo del Desfile de la Revolución Mexicana, que se celebrará el lunes 18 de noviembre, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pondrá en marcha un operativo preventivo para garantizar la seguridad vial y el correcto desarrollo del evento.
El operativo comenzará a las 10:00 horas, una hora antes del inicio oficial del desfile, programado para las 11:00 horas. Según informó Juan de Dios Luna Graciano, jefe operativo de la corporación, este dispositivo incluirá la presencia de personal en las calles y avenidas del recorrido para asegurar el flujo vehicular antes y después del evento.
El personal asignado al operativo, se informó, estará compuesto por un total de 39 elementos. Al inicio, se contará con tres oficiales motociclistas, dos unidades con cuatro elementos, y 18 oficiales pedestres encargados de la vialidad y asistencia a los ciudadanos. Además, el personal que abrirá el desfile incluirá a tres oficiales motociclistas y dos unidades con cuatro elementos.
Además, se implementarán cierres temporales de circulación a medida que avance el desfile, con el objetivo de evitar contratiempos y salvaguardar la seguridad de participantes y espectadores.
Ruta del desfile
Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, el desfile dará inicio en la calle Ignacio de la Llave, avanzará por la avenida Victoria, continuará hasta la calle Ocampo, y seguirá de frente hasta la avenida Francisco I. Madero, culminando en la calle 20 de Noviembre.