Caída de árboles en Lerdo.
Durante la noche del domingo el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de ciudad Lerdo acudió a diversos servicios por la caída de árboles y otras emergencias relacionadas con los fuertes vientos de que se presentaron.
Pasadas las 22:00 horas, se reportó que varias ramas y un tronco se vivieron abajo sobre la calle Ocampo, en la colonia Filiberto García Monreal.
Posteriormente, a las 23:10 horas, los elementos de la citada corporación acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la localidad de Villa Juárez, ya que varias láminas de metal se volaron del techo de una casa.
Finalmente, minutos más tarde se reportó otro árbol caído también en el citado sector habitacional, frente a la escuela primaria Jesús Rivera, el cual provocó un corto circuito con los cables de energía eléctrica.
En los casos antes mencionados se procedió a cortar las ramas y retirarlas a un lugar seguro para evitar algún incidente.
Así mismo, se quitaron las láminas de la vivienda y se dio parte al personal de Comisión Federal de Electricidad para las reparaciones pertinentes.
En ninguno de los servicios atendidos se reportaron personas lesionadas o daños materiales mayores.
Una vez que se concluyó con los trabajos señalados, los elementos se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.