Cae albañil y termina con el pulmón perforado
Mientras realizaba trabajos de albañilería, un hombre terminó con el pulmón perforado luego de pisar un cuadro de unicel y caer de una altura de tres metros.
Fue en el domicilio en construcción ubicado sobre la calle Juan Bautista, en el fraccionamiento Urdiñola, en Saltillo, donde se encontraba realizando trabajos de albañilería René, de 61 años de edad.
Cuando se encontraba en el segundo piso del inmueble en obra negra, el sexagenario pisó un cuadro de unicel, mismo que al no soportar su peso cayó junto con el hombre, el cual se golpeó en unas escaleras de concreto.
Sus compañeros de construcción fueron los que realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, ya que tras la fuerte caída se quejaba de un fuerte dolor.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al lesionado, el cual presentaba fractura de costillas, y sería una de ellas la que perforó uno de sus pulmones.
Por lo anterior, fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS a fin de que sean los médicos especialistas quienes le practiquen los estudios adecuados para su pronta recuperación.