Camión refresquero se queda sin frenos y termina impactándose en una casa en Saltillo
Al presuntamente quedarse sin frenos, un camión repartidor de refrescos derrumbó un árbol además de causar dañar un domicilio la tarde de este jueves, en Saltillo.
Fue sobre la calle Valle de las Maravillas en la colonia Valle Verde, por donde transitaba un camión repartidor de la refresquera Pepsi, conducido por Miguel Ángel de 23 años de edad.
Al arribar a su cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez, la unidad se quedó sin frenos, y tras perder el control, se subió a la banqueta para posteriormente llevarse a su paso un árbol, y terminar proyectándose contra un domicilio, afectando principalmente parte de su estructura al igual que el portón.
Asimismo trascendió que el compañero del conductor, Isaí de 32 años de edad, se encontraba sacando mercancía de la unidad, por lo que al registrarse el accidente se refugió entre las cajas de gaseosas, sujetándose fuertemente de la propia estructura del camión.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los repartidores quienes prefirieron quedarse en el lugar en la espera del personal de la aseguradora a fin de que se defina su situación y les brinde un pase médico.