Camioneta se estrella contra farmacia en Saltillo tras confusión de pedales
Hasta el fondo de una farmacia terminó una camioneta, luego de que su conductora confundiera el acelerador con el freno al momento de estacionarse la tarde de este martes, en el municipio de Saltillo.
Se trata de Gabriela, quien a bordo de su camioneta Toyota Raize arribó a la Farmacia Benavides, ubicada sobre la carretera Los Valdéz, frente al Club de Golf Campestre.
Al intentar estacionarse, confundió el acelerador con el freno, ocasionando que la camioneta avanzara velozmente hacia el frente, ingresando al comercio.
Tras su ingreso, además de los vidrios de la entrada principal, mercancía e inmobiliarios terminaron en el suelo, mientras que los empleados acudieron hacia la camioneta.
La conductora salió por su propio pie, donde a pesar de la crisis nerviosa que presentó en su momento, no fue necesario la presencia de paramédicos ya que no sufrió lesiones que pusiera en riesgo su vida.
Asimismo, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar a fin de tomar conocimiento de los hechos.
La conductora pidió la presencia del personal de la aseguradora, a fin de llegar a un acuerdo para llevar a cabo la reparación de los daños a la estructura así como a la mercancía tras el percance.