Carlos Robles destaca logros de Manolo Jiménez en seguridad, empleo y bienestar social
Previo al primer informe de gobierno de Manolo Jiménez Salinas, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, Carlos Robles, expresó su respaldo y orgullo por la gestión del mandatario, destacando los avances logrados en diversas áreas clave para la entidad.
"Nos sentimos muy orgullosos de la política que lleva a cabo el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, especialmente por ser un representante de nuestro partido. Ha cumplido con su encomienda de manera sobresaliente, implementando políticas públicas de gran impacto, particularmente en materia de seguridad", afirmó Robles.
El dirigente priista subrayó que Coahuila se ha consolidado como un referente nacional en seguridad, según las más recientes mediciones, además de ocupar posiciones destacadas a nivel nacional en promoción del empleo, salud y educación.
"La capacidad de atender problemas históricos con soluciones innovadoras ha sido clave para obtener resultados tan positivos", añadió.
Robles también destacó programas emblemáticos de la administración estatal, como el de Mejora, que lleva beneficios a comunidades apartadas, y las iniciativas del DIF e Inspira, enfocadas en resolver problemas sociales importantes: "Estas acciones reflejan el compromiso humano y social de su gobierno", señaló.
Para el PRI, el desempeño de Jiménez Salinas es motivo de orgullo y un ejemplo a nivel nacional, reiteró: "Tener un gobernador como Manolo es un gran referente para nuestro partido. Sus resultados, cifras y cercanía con la gente no solo enaltecen su administración, sino que también fortalecen la marca del PRI, demostrando que sabemos gobernar", concluyó Robles.