Casa Cuna de La Laguna invita a su tradicional bazar
Casa Cuna de La Laguna mantiene la invitación de acudir a su tradicional bazar, actividad que les permite reunir fondos para continuar apoyando a las mujeres que por diversas razones, no pueden o no desean quedarse con su bebé, esto con la finalidad de evitar que recurran al aborto.
El bazar se mantiene durante todo el año, aunque en esta temporada es especial, pues se ofertan artículos navideños, juguetes para niños de todas las edades, así como ropa también para todas las edades, zapatos y artículos del hogar a precios accesibles.
María Elena Galán Varela, presidenta del Consejo Directivo de Casa Cuna, dio a conocer que recientemente recibieron una donación en especie por parte de la cadena de ferreterías internacional, de por lo menos 400 botes de pinturas de diferentes tamaños y colores, los cuales se podrán a la venta a inicios del mes de enero, pues se encuentran verificando que todas estén en buenas condiciones de ofrecerlas.
“Tuvimos un bazar navideño que afortunadamente con la difusión que se brindó vinieron bastantes personas”, dijo, aunque aún quedan juguetes en excelentes condiciones.
La invitación es sobre todo para aquellas personas que no han adquirido el regalo para esta Navidad para que acudan antes del día 25, pues Casa Cuna entrará en un receso y abrirá nuevamente el 2 de enero. El horario es de 9:00 a 16:00 horas en sus instalaciones, ubicadas en avenida Bravo 1840 oriente en el centro de Torreón.
Galán recordó que con los ingresos que se obtienen de las ventas, se apoya a las mujeres embarazadas y que por diversas circunstancias no pueden o no desean quedarse con su bebé, para ayudarlas en su proceso de adopción, si así lo desean.
En este año, cuatro mujeres fueron apoyadas, dos de ellas sí dieron en adopción a sus bebés, a través de las autoridades correspondientes, mientras que las otras dos, decidieron que sí regresarían a casa con su nuevo integrante.
“Aquí seguimos salvando vidas de los abortos tanto de la madre biológica como del bebé, porque el valor de la vida no tiene precio”, dijo.