Casa Hogar Abrázame solicita apoyo a la ciudadanía
Casa Hogar Abrázame, mantiene su llamado a la ciudadanía para apoyar en este regreso a clases a los niños que se atienden, ya sea en especie o en donativo.
A través de sus redes sociales, la asociación dio a conocer el material que se requiere para el regreso a clases de 40 menores.
En listado aparecen, 200 cuadernos profesionales de cuadro grande de 100 hojas; 120 cuadernos profesionales de cuadro chico y 120 más de doble raya; 20 cajas de hojas de máquina color beige; 200 piezas de papel lustrina, entre otros artículos.
“Nos pueden contactar a través de inbox, en donde les decimos qué es lo que necesitamos o si quieren depositar sería a las cuentas de Abrázame, y les podemos dar recibos deducibles de impuestos”, detalló Rocío Cuéllar, directora de Abrázame.
Las personas interesadas en conocer la forma de ayudar, podrán llamar al 871-762-48-62 o bien, enviar un WhatsApp al 87-485-00-84.
En promedio, se estima que los gastos entre uniformes, zapatos, útiles y demás, ronden entre los 2 mil 500 pesos por niño.
Si bien, recientemente se realizó un bazar gracias a la donación de vestidos, no fue suficiente para cubrir con los gastos que representa el regreso a la escuela de los pequeños que son atendidos por parte de esta asociación.
HISTORIA
Es un albergue que nació en el 2006, con el objetivo de de proteger a los niños y niñas en situación de riesgo, habitando o conviviendo dentro de hogares con familias disfuncionales, violentas, en pobreza extrema o sufriendo omisión de cuidados.