Casa Hogar de Monclova recibe importante donativo
La empresa de origen americano Esmark Steel International, instalada en noviembre pasado en Monclova, donó un millón de pesos al DIF municipal, que destinó el recurso a la Casa Hogar Alba Moreira para la adquisición de un vehículo para transporte los niños que residen en la institución.
Los directivos de la compañía acerera, encabezados por su presidente Luis Landois Garza, se hicieron presentes en la entrega de una camioneta de pasajeros de 16 plazas destinada al beneficio de la Casa Hogar Alba Moreira.
Esmark Steel International es una empresa cuya sede se ubica en Estados Unidos, pero consolidó en unos meses su presencia en Monclova. Esto lo logró gracias a los servicios que brinda a las compañías del ramo metal mecánico.
El presidente Municipal Mario Alberto Dávila Delgado expresó satisfacción y agradecimiento por la contribución de la empresa. Destacó la responsabilidad social demostrada por Esmark Steel al respaldar a la comunidad vulnerable. Subrayó además la importancia de la generación de empleos que la empresa impulsa en la ciudad.
"Ambas acciones contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Ojalá que más personas y empresas se sumen a este tipo de iniciativas, ya que está demostrado que cuando el apoyo se dirige hacia el bien común, se mejora significativamente la calidad de vida de quienes más lo necesitan", Dijo Dávila Delgado.
La empresa Esmark Steel International realizó el donativo de un millón de pesos que se cristalizó en la adquisición del vehículo de transporte y en próximas semanas la remodelación de espacios del albergue infantil.