Cecilia Guadiana da la bienvenida a nueva dirigencia de Morena
La Senadora por Coahuila, Cecilia Guadiana, le dio la bienvenida a la nueva dirigencia de Morena nacional, encabezada por Luisa María Alcalde, Carolina Rangel, "y a un buen amigo y compañero Andrés Manuel López Beltrán, hijo de un gran líder y expresidente de la República Andrés Manuel López Obrador"; dijo.
La morenista dio un mensaje en la reunión estatal que se celebró en Saltillo, donde expresó en su mensaje: “Sin lugar a dudas, la representación de la doctora Claudia Sheinbaum como primera mujer Presidenta de México es un reflejo de la lucha incansable de todas las mujeres, de quien se han encontrado en el anonimato y de quienes ya no están. Y todos los días se evidencía con el gran trabajo que hace”; señaló.
Cecilia Guadiana afirmó que Sheinbaum dio muestra hace unos días en el Foro Internacional G20 de lo que son capaces las mujeres mexicanas: “Para mí y lo digo con mucho orgullo, es un honor acompañar a la Presidenta desde el Senado de la República transformando al país con estas grandes reformas que le darán desarrollo y crecimiento al pueblo mexicano".
Explicó que hoy Morena se consolida como uno de los movimientos más grandes de todo el mundo, y manifestó estar convencida que con el trabajo de la nueva dirigencia, se va a recuperar esos espacios que aún faltan.
"Tenemos que replantear nuestros objetivos y convertirnos en un partido ganador, necesitamos reorganizarnos, y no es con motivo de crítica, es con motivo de hacer una introspección, de reconocer nuestros errores, hacer a un lado el ego personal y unirnos con el único objetivo de lograr la anhelada alternancia que los coahuilenses piden a gritos y recordarles que el enemigo no está aquí adentro, está allá afuera"; señaló.