Se impactan camionetas en la esquina de la avenida Allende y calle Rodríguez, testigos aseguran que semáforos estaban apagados.
Se impactan conductores de camionetas en el Centro de Torreón, aseguran que el semáforo estaba apagado.
El choque ocurrió la mañana del domingo en la esquina de la avenida Allende y calle Rodríguez.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de una camioneta de la marca Hyundai línea Tucson en color negro con placas de circulación de Durango, identificada como María de 36 años de edad, y quien iba acompañada de su hijo Franco, de 8 años, se desplazaba con derecho de preferencia sobre la avenida Allende en dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Rodríguez, fue impactada en un costado por la parte frontal de una camioneta de la marca Renault línea Koleos en color guinda, con placas de circulación de Baja California Sur, el cual era conducida por Carlos, que no realizó el alto correspondiente pese a que el semáforo estaba apagado.
Fueron testigos del choque los que solicitaron auxilio y hasta la dirección acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, los cuales abanderaron el área, en tanto los elementos del cuerpo de Bomberos colocaron tierra en el derrame de aceite y levantaron del pavimento las auto partes desprendidas de la camioneta en color guinda.
Por su parte, los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los involucrados y al menor pasajero, ya que este último refería molestia en su cuello y piernas, sin embargo ninguno ameritó de su traslado al hospital.
Los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el depósito de las camionetas en el corralón, quedando el caso en manos del Juez quien encargado del deslinde de las responsabilidades.