Además de la rosca, se entregaron juguetes y bolos a los niños que acudieron a disfrutar de la convivencia familiar. (CORTESÍA)
Cerca de seis mil personas acudieron a la tradicional Mega Rosca de Reyes que se repartió en el Bosque Urbano, con la presencia del alcalde, Román Alberto Cepeda y la presidenta honoraria del DIF, Selina Bremer.
Con esta celebración concluyeron las festividades que iniciaron con el encendido del pino navideño en diciembre de 2023, las cuales son emblemáticas para Torreón.
El edil saludó a los padres de familia, niños y jóvenes que asistieron al evento y los invitó a disfrutar de las actividades preparadas para ellos.
"Este es un gran día porque si Torreón, esta Administración y Román le apuesta a algo, es a la niñez y a la juventud de esta gran tierra. Esta fiesta es para ustedes", expresó.
Indicó que es importante realizar estos festejos que en Torreón y en Coahuila, se contó con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Por su parte, la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo estar contenta de celebrar un año más con las familias de Torreón el Día de Reyes y organizó una dinámica con los niños que se sacaron el niño Dios de la rosca, a quienes les entregó regalos.
Como parte de la celebración, el presidente municipal regaló el acceso para los niños a los juegos mecánicos del Bosque Urbano, y se prepararon diversas actividades para los asistentes.
Se entregaron juguetes y bolos a los niños que acudieron a disfrutar de la convivencia familiar en el marco de los festejos por el Día de Reyes; el evento fue coordinado por el DIF Torreón como parte de las acciones para fomentar y conservar las tradiciones que promueven la unión familiar.