El alcalde aseguró que su gobierno seguirá gestionando proyectos comerciales. (DIANA GONZÁLEZ)
La Dirección de Tránsito y Vialidad en Lerdo informó sobre el cierre de vialidad en la prolongación Allende, comprendida entre las avenidas Francisco Sarabia y Francisco I. Madero, a la altura de la plaza principal debido al derribo de fachadas para la construcción de un centro comercial.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, destacó que la ubicación estratégica de este nuevo centro comercial detonará el crecimiento económico en el mercado de la ciudad de Lerdo. Se espera que la apertura de este complejo comercial genere oportunidades de empleo y fortalezca la dinámica comercial en la región.
Las dependencias operativas, bajo la coordinación de la dirección de Protección Civil, trabajan para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la fluidez vial durante el periodo de construcción.
El alcalde aseguró que su gobierno seguirá gestionando proyectos comerciales en el municipio que contribuyan al fortalecimiento de la economía local en beneficio de los habitantes además de ofrecer todas las facilidades a los empresarios de la región para su instalación.