Cada equipo podrá registrar un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 20. (CORTESÍA)
Durante la noche del pasado viernes, se realizó la primera reunión de Liga de Softbol de Veteranos del Club San Isidro, en donde se tomaron acuerdos importantes para la organización de la primera temporada.
Uno de los acuerdos tomados, fue el de abrir el pitcheo a lanzadores con 45 años cumplidos, otro acuerdo fue el de permitir bats compuestos con sellos de la ISF o WBSC, también se acordó iniciar la primera temporada de esta liga dominical, el próximo domingo 21 de enero. A la reunión, asistieron los siguientes equipos interesados: Yaquis de Sonora, Rangers, Medias Rojas, Alacranes y Rowen. La invitación sigue abierta para los equipos que quieran integrarse a la liga, el próximo jueves 18 de enero a las 20:00 horas, se realizará la última junta previa en conocido restaurante ubicado sobre bulevar Independencia, a unos metros de la confluencia conocida como Cuatro Caminos.
Los juegos se realizarán en los campos del Club Nuevo San Isidro, ubicados en Residencial Hacienda el Rosario, en esta ciudad, donde habrá únicamente dos horarios, los domingos a las 9:00 y a las 11:00 horas. Cada equipo podrá registrar un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 20, se deberá llenar y entregar una cédula de registro con nombres completos y CURP de los peloteros, quienes no es obligatorio que sean socios del Club San Isidro.
Se premiará a los equipos Campeón de Liga, Campeón y Subcampeón de Playoff, además de los peloteros que resulten Campeón de Bateo, Cuadrangulares, Carreras Producidas, Pitcheo (mejor porcentaje entre juegos ganados y perdidos).