(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por vender bebidas alcohólicas sin permiso y fuera de horario, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un negocio del ejido Santa Fe.
El establecimiento que se localiza sobre la calle Mariano Matamoros de dicha comunidad fue clausurado después de que, durante una revisión, fue sorprendido realizando esa práctica ilegal.
El director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, dio a conocer que la visita a este comercio fue el resultado de un reporte de queja recibido en la Dirección de Atención Ciudadana.
Luego de que se comprobaron distintas violaciones a los reglamentos municipales, como la falta de licencia de funcionamiento y de certificados de fumigación, vender alcohol fuera de horario y violación de giro comercial, se procedió a colocar los sellos de clausura en las puertas del establecimiento, indicó Rodríguez García.
Cabe hacer mención que en los negocios que se detectan operando de manera irregular, los inspectores deben verificar las actividades que realizan y si es que venden bebidas embriagantes.
Señaló el funcionario que este tipo de operativos tienen como finalidad salvaguardar y garantizar la seguridad de los clientes y vecinos, asegurando que se efectúan de forma permanente e itinerante en todo el municipio.
El director de Inspección y Verificación Municipal exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de negocio que esté violando la normativa, por medio del número 871 729 00 99 y WhatsApp 871 512 69 54.