Agentes de la Dirección de Inspección y Verificación en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de la Dirección de Inspección y Verificación volvió a encontrar a unos 150 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en dos quintas de la ciudad, por lo que efectuó la clausura de los establecimientos la madrugada de este sábado.
En uno de los casos, mediante un recorrido por la zona con la participación de distintas corporaciones, se detectó a 50 de los menores consumiendo bebidas embriagantes, en una quinta ubicada en la colonia Paraíso del Nazas.
Los inspectores constataron el hecho y los encargados de la fiesta les pidieron levantarse de la mesa.
Otro incidente se registró en la colonia Mayrán, derivado de un reporte recibido en la Dirección de Seguridad Pública; aquí se levantó un acta con sellos de clausura a la quinta, por la presencia de jóvenes escandalizando en una fiesta con alrededor de 100 muchachos que consumían bebidas alcohólicas.
Además, el negocio no tenía la documentación requerida y los responsables trabajaron de obstruir la labor de los inspectores.
Con cierta frecuencia, las dependencias municipales dan a conocer este tipo de hechos en los que está involucrado el consumo de bebidas alcohólicas entre menores.