Alumnos de la rondalla de la Universidad Autónoma de la Laguna, tuvieron una volcadura en la carretera el pasado 18 de marzo.
El accidente ocurrido el pasado 18 marzo, donde alumnos integrantes de la rondalla de la Universidad Autónoma de la Laguna, tuvieron una volcadura en la carretera Querétaro-San Luis, ha cobrado de manera lamentable una segunda víctima.
Se trata de María Liliana "NN", madre de familia que acompañaba a los alumnos; y también era esposa del Secretario General Académico de la Universidad.
Durante los primeros días después del accidente, estuvo internada en el Hospital Ángeles, de San Luis Potosí, posteriormente fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social de Torreón, y en últimos días había ingresado a la clínica 71 del IMSS.
Finalmente no resistió las secuelas de las lesiones que le generaron producto de la volcadura y el domingo por la mañana perdió la vida.
La Universidad publicó una condolencia dirigida al Dr. Hyrum Licona Rivera, esposo y académico de la institución.
Además, a través de Halcones UAL, fue su esposo quien dio a conocer la lamentable noticia:
"Hoy festejamos el día en que nuestro Salvador Jesucristo resucitó, pero también festejamos la vida y futura resurrección de mi tierna esposa, amorosa madre, hija valiente y mujer incansable: MARÍA LILIANA (1982-2024).
Al ayunar y orar por ella logramos el milagro de un fallecimiento sin dolor ni angustia y acompañada de todos los que integramos su familia, en su ciudad, con su gente.
Dios me permitió la dicha de haberla conocido, de que me haya aceptado, de que hayamos formado una pequeña, pero grandiosa familia y de que hayamos pasado juntos sus últimos días, sus últimas horas, sus últimos instantes en los que nos dijimos cuánto nos amábamos, nos besamos, reímos y lloramos juntos.
Estoy tan agradecido por su vida y esperaré ansioso por su resurrección. Muchas gracias a todos por su cariño, solidaridad y buenas intenciones para con mi esposa", señala el mensaje.