Entre las peticiones está la de aumentar la vigilancia policiaca. (CORTESÍA)
Este lunes una comitiva de colonos del Centro de la Ciudad acudieron a la Presidencia Municipal para realizar una serie de peticiones al Gobierno municipal, entre ellas incrementar los rondines de vigilancia policíaca.
Fueron atendidos por el alcalde, Homero Martínez Cabrera, y durante la reunión, el alcalde les pidió colaborar estrechamente.
Se abordaron diversos temas cruciales, incluyendo proyectos para revitalizar la zona centro, atender peticiones relacionadas con lotes baldíos y casas abandonadas, verificar los horarios de operación de diversos comercios (incluyendo restaurantes, bares y centros de rehabilitación), así como aumentar los rondines de vigilancia.
La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en el despacho del alcalde, donde se llegó a un acuerdo con los colonos de mantener el diálogo en próximas reuniones con la comitiva de vecinos para dar continuidad y avanzar en los temas abordados, con la participación de diferentes directores y jefes de departamento, como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y Prevención Social.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, se comprometió a dar seguimiento asegurando una respuesta efectiva a las necesidades de la comunidad del Centro de la Ciudad.