Norma Alicia pertenece a la familia que hace más de 50 años estableció la pastelería Martínez. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Dependiendo de la celebración los comerciantes diversifican los productos que ofrecen, por lo que por el Día de San Valentín se observa una gran variedad de mercancía en banquetas y pasillos del mercado Manuel Acuña, de Francisco I. Madero.
Norma Alicia, pertenece a la familia que hace más de 50 años estableció la pastelería Martínez y como la mayoría en esta ocasión ofrece golosinas, como una opción de regalo para los amigos o enamorados.
Comparte que desde hace 10 días empezó a ofrecer sus productos y tiene para todos los presupuestos; desde la paleta de 12 pesos hasta el arreglo con chocolates de 200 pesos y como ya son varias décadas de que la familia tiene el negocio, prácticamente ya tiene cautivos a sus clientes, por lo que registra buen “movimiento” en sus ventas.
Incluso dice que casi siempre termina con la mercancía que surte para la ocasión y cuando no, la regala a los niños, ya que al tratarse de comestible, no la puede guardar.
Dice que por los convivios que hacen en las escuelas los niños son sus mejores clientes, le siguen las señoras “grandes” que acostumbran a darle un pequeño presente a la amiga y luego los enamorados que llevan los chocolates para complementar con el muñeco de peluche que compran.