¿Cómo luce actualmente Cameron de Dr House?
Allison Cameron, fue una integrante del equipo del Doctor. Gregory House (Hugh Laurie) durante las primeras seis temporadas.
El personaje interpretado por Jennifer Morrison, era reconocido por su compasión y sentido ético, lo que contrastaba con el cinismo de House, durante la serie Cameron parece insegura al principio, se revela que es capaz de tomar decisiones difíciles cuando la situación lo exige.
https://www.youtube.com/watch?v=V6QzdfWY1ak
¿Cómo se va Cameron de Dr House?
Desde el comienzo, la Dra. Cameron muestra interés por House, pero él la ve principalmente por su apariencia. Aunque hay una clara atracción entre ellos en la primera temporada, la relación no se desarrolla del todo, ya que House se interesa más por la Dra. Lisa Cuddy. Esto deja a Cameron en una situación difícil, aunque finalmente avanza en su vida.Cameron más tarde tiene una relación con el Dr. Robert Chase, también miembro del equipo de Dr House. Está llena de altibajos debido a su miedo al compromiso que se muestra en varios episodios.
Cameron deja el hospital en la sexta temporada, luego de que finalmente se diera cuenta de que House siempre trataría de manipularla.
¿Qué fue de la actriz Jennifer Morrison?
A pesar de su éxito en la serie, Jennifer Morrison dejó su papel en 2009, en pleno apogeo de su carrera, lo que hizo que se generan rumores. Sin embargo, la actriz decidió dejar el programa para buscar otras oportunidades laborales. Sin embargo, regresó para el episodio final en forma de alucinación de House.
Jennifer Morrison es una actriz, modelo y productora estadounidense, principalmente conocida por su papel en Doctor House, Aunque también obtuvo cierta popularidad en la serie Once Upon a Time.
Morrison comenzó su carrera como modelo infantil, apareciendo en anuncios.
Debutó como actriz a la edad de quince años, junto a Richard Gere y Sharon Stone en la cinta Intersección su primer protagónico fue para la serie Leyendas Urbanas, también apareció en varias películas junto a personajes importantes de Hollywood como Adrien Brody, Ben Affleck y Brad Pit.
También tuvo algunos papeles en Tocado por un ángel y Dawson's Creek, donde rozó la popularidad, tras su salida de House, no volvió a experimentar los niveles de popularidad que tuvo en esos años, sin embargo siguió trabajando en producciones más pequeñas.
Además de su carrera como actriz, Jennifer Morrison ha incursionado en la dirección y producción. En 2017, debutó como directora de largometrajes con Sun Dogs, una comedia dramática que fue bien recibida en festivales de cine.
Su última gran producción fue en la película dramática El Tatuaje de Corazón. Fuera de eso ha aparecido en algunos episódios de series como Tracker, Thi is us y ha prestado su voz para Selina Kyle en la película animada de Batman:Hush.
Actualmente, Morrison se encuentra alejada de los medios de entretenimiento, aunque no completamente ya que se encuentra haciendo teatro.
Ver esta publicación en Instagram