Vecinos de las colonias Torreón 2000 y El Siglo de Torreón cerraron por varios minutos la circulación del bulevar De Los Grandes Pintores hoy por la mañana, para exigir que se respeten los límites de velocidad al tratarse de una zona habitacional y se coloquen boyas o moderadores sobre el pavimento.
Además, se dieron a la tarea de colocar por su cuenta señalamientos que marcan como velocidad máxima 25 kilómetros por hora, y pidieron la intervención de las dependencias municipales.
Los quejosos señalaron que a partir de que se habilitó una interconexión de esta vialidad con la antigua carretera a San Pedro, los automovilistas circulan a exceso de velocidad, pues lo toman como vía alterna para llegar al periférico y acceder más rápido al cruce El Campesino.
Las madres de familia indicaron que esta medida les afectó, pues prácticamente afuera de sus casas pasan los vehículos hasta a 80 kilómetros por hora, de manera que deben extremar precauciones con los adultos mayores y los niños, para que crucen la calle hasta que no haya vehículos cerca.
Vecinos de las colonias Torreón 2000 y El Siglo de Torreón cerraron por varios minutos la circulación del bulevar De Los Grandes Pintores. (MA. ELENA HOLGUÍN)