“Échale ganas porque está muy larga la carrera, no le aflojes” eso le diría “El Rey de la Taquilla” al Julión Álvarez que iniciaba su sueño de incursionar en la industria musical, en Mazatlán, Sinaloa, un 03 de marzo del 2002.
Así lo dio a conocer el cantante en una rueda de prensa que ofreció la madrugada de este sábado antes de salir al redondel del Palenque Vicente Fernández para deleitar a su público lagunero en Gómez Palacio.
“Sí, fue una carrera difícil, mucho tocar de puertas, muchas trabitas y todo, pero es parte del show, pero bendito Dios aquí estamos” declaró ante el cuestionamiento de esta casa editora sobre qué mensaje le daría a su yo del pasado que llegó a la “Perla del Pacífico” hace 22 años.
PRÓFUGOS DEL ANEXO
También confesó que antes de que se diera su exitosa gira Prófugos del Anexo con Alfredo Olivas, a quien admira mucho, pensó en otros artistas.
“Había planes, pláticas, que no se haga chisme tampoco porque no es cierto, fueron ideas que se generaron en la oficina de un servidor” aclaró antes de soltar que consideró organizar una gira con Los Tigres del Norte.
“Cuando yo arranqué cantando antes de Julión Álvarez, de la MS, antes de Mr. Lobo y de dedicarme a la música yo cantaba con pistas de Los Tigres del Norte” por ello en algún momento consideró colaborar con el grupo de música norteña.
Julión Álvarez (RAMÓN SOTOMAYOR)