Ayer se realizaron las finales en las distintas categorías en ambas ramas, donde se conocieron a todos los campeones. (Foto de Enrique Terrazas)
Luego de semana y media de intensa actividad, concluyó de manera exitosa el Altozano Open 24’ de Tenis. Ayer mismo se celebró la ceremonia de premiación.
En la categoría Libre Varonil, Ricardo Sada venció en la final al experimentado Raúl Pérez para quedarse con el título. En dobles, Pérez hizo dupla con Tony Jiménez para agencia La Victoria por encima de Andrés Pámanes y Fernando Bustos. Respecto a las Damas, Gaby Chaparro derrotó a Sara Chávez para llevarse el título a casa.
En Primera Fuerza Varonil, Matteo Limones fue el campeón al superar en la final a Roberto Sánchez, quien tomó revancha en el dobles junto a Fernando Obeso, para imponerse al monarca en singles que se resignó junto a Carlos Romo para el trofeo del segundo lugar.
En femenil, Ivanna Zermeño derrotó a Maricarmen Saldaña en singles, pero no pudo en dobles junto a Cecy Garza, al caer ante la multicampeona Ileana Salsamendi y Bere Juárez. Daniel Alba fue bicampeón en Segunda Fuerza. En singles, derrotó a Raúl Estrada, para que luego en dobles venciera junto a Alejandro Gallegos a Tony García y Franz Ortega. En Damas, Ana Chibli no pudo ante Paulina Zárate, quien se llevó el Campeonato, aunque tomó venganza en dobles al lado de Maripau Villa, al derrotar a Regina Madero y Astrid Ayup.
En Tercera Fuerza, Francisco Silva le ganó en la final a Rodrigo Moreno en singles, mientras que en dobles hizo pareja con Luis Sánchez, para doblegar a Eugenio Salazar y Diego Rivera. En femenil, Melissa Cabodevila venció a Flor Martos y en juego que duró una hora con 47 minutos, Araceli Quezada y Gisela Esparza salvaron al menos un par de match points en contra, para superar de manera dramática a Melissa Cabodevila y Denisse Escajeda Por último en Novatas, Karla Gama sucumbió ante Marian López en singles.
Las campeonas en dobles fueron Eli Lafont y Rosy Pérez, al derrotar a Anya Morales y Karla Gama. En varonil, Mauricio Fuentes venció a Nicolás Barbosa en singles, para luego también ganar en dobles junto a Hanael Talamantes, al dúo conformado por Edgar Sánchez y Memo Ezquerra.