Conductor a toda velocidad se impacta contra una luminaria
El exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, un vehículo terminó impactándose contra una luminaria la mañana de este jueves en Saltillo.
Fue sobre el bulevar bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde transitaba un vehículo Hyundai conducido por Rogelio de 32 años de edad.
Al pasar por el Libramiento Óscar Flores Tapia, perdió el control del volante tras patinar su vehículo en el pavimento mojado a causa del exceso de velocidad con el que conducía.
Una vez que derrapó, el auto se impactó contra una luminaria, obstaculizando dos carriles de la transitada vialidad, y con su conductor lesionado.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes valoraron al conductor, y el cual al presentar lesiones fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.
Por su parte oficiales de Tránsito de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento de los hechos, con ayuda de una grúa trasladaron el vehículo al corralón.
Será una vez que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de multas correspondientes, cuando se entregue el vehículo a su propietario luego de que este lo reclame.