Conductor acelerado derrapa y cae a canal pluvial
El exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, provocó que una camioneta cayera al drenaje pluvial la noche de este lunes en Saltillo.
Fue sobre el bulevar Carlos Abedrop, por donde transitaba una camioneta DODGE RAM conducida a alta velocidad por Salvador.
Al arribar a la altura del Hospital General de Saltillo, luego de perder el control del volante tras derrapar, luego de subirse al camellón el cual utilizó como rampa, terminó en el canal pluvial.
Quienes presenciaron el accidente acudieron a auxiliar al conductor, además de pedir la presencia de autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el conductor, el cual minutos antes logró salir por su propio pie de la camioneta.
Una vez que se confirmó que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario pedir la presencia de una ambulancia.
Con ayuda de una grúa la camioneta de retiro del canal pluvial y se remolcó al corralón.
Será una vez que pague las multas correspondientes, y en su caso, lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, cuando se devuelva la camioneta a su propietario una vez que la reclame.