Conductor alcoholizado derriba toldo en una reliquia
Conductor alcoholizado protagoniza accidente en Torreón, derribó un toldo que cayó sobre una camioneta estacionada.
El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas debla noche del lunes, en calle Río Aguanaval y calle Rio Sena, frente a la vivienda marcada con el número 440, de la colonia Estrella, de Torreón.
El accidente
Se informó que Carlos Eduardo, conductor de una camioneta Chevrolet pick up en color blanco modelo 1998, se desplazaba por la calle Rio Aguanaval y al llegar frente a la vivienda marcada con el número 440, donde se ofrecía una reliquia en honor a San Judas Tadeo, derribó un toldo blanco colocado en la calle para dar sombra, mismo que al caer golpeó la camioneta Infiniti en color gris modelo 2017 estacionada, logrando el responsable detenerse metros adelante.
Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del choque y encontraron el probable responsable ileso, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia resultando que manejaba alcoholizado.
Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) se presentaron en el lugar del accidente donde aseguraron al probable responsable del choque y lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad al manejar alcoholizado y los daños materiales causados.