Las autoridades confirmaron que fue una mujer, quien solicitó el apoyo, ya que a la orilla de la carretera se encontraba una camioneta volcada.
El conductor de una camioneta terminó con algunas lesiones al sufrir una volcadura, debido a que dormitó mientras viajaba a alta velocidad con la que manejaba. Los hechos ocurrieron en Tlahualilo.
El accidente se registró en la carretera Tlahualilo-Gómez Palacio y el reporte se recibió a las 03:10 de la mañana, por lo que se generó una movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron la camioneta siniestrada exactamente en el kilometro 52 de la citada vialidad.
Las autoridades confirmaron que fue una mujer quien solicitó el apoyo, ya que a la orilla de la carretera se encontraba una camioneta volcada.
La unidad es una Nissan, de la línea Panthfinder, modelo 2001, con placas de Durango, la cual conducía Eliuth de 42 años de edad, no se confirmó si se encontraba en estado de ebriedad, pero se dijo que manifestó que se quedó dormido y por la velocidad con la que se desplazaba, perdió el control de la camioneta, se “llevó” algunos mezquites y maleza, para luego terminar sobre el toldo.
El vehículo presentó daños de consideración en tanto que el conductor fue auxiliado por los mismos policías y trasladado a la clínica del Seguro Social del municipio de Tlahualilo.
El personal de Tránsito y Vialidad se encargaron de elaborar el informe y el posterior traslado de la unidad a un corralón de la localidad.