Una empleada de supermercado murió arrollada por un tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una empleada de supermercado murió arrollada por un tráiler que llegaba a dejar mercancía el establecimiento en Torreón, el hecho es investigado por la Fiscalía como homicidio doloso.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la calle 29, entre el bulevar Revolución y la avenida Sicomoros, alrededor de las 07:00 horas.
La víctima fue identificada como Silvia Carrillo Heredia, de 52 años, quien era empleada de un supermercado cercano. Los primeros reportes indicaban que Silvia se encontraba sobre la vía cuando fue arrollada por el tráiler, que se encontraba realizando maniobras para ingresar al área de descarga del establecimiento.
El conductor del camión, identificado como Isaac “N”, fue encontrado intoxicado en el lugar de los hechos, presuntamente bajo los efectos de alguna droga. Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron al conductor mientras se llevan a cabo los peritajes terrestres por parte de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes resguardaron el tráiler.
Tras reunir las evidencias necesarias y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación bajo una línea de homicidio, ya que según testimonios, Silvia se habría comunicado con su jefe inmediato para informar sobre la llegada del camión antes de perder señal de manera abrupta.
Al revisar las cámaras de seguridad, se observó que Isaac “N” avanzó con el tráiler arrollando a Silvia Carrillo y, luego de impactarla, retrocedió intencionalmente para rematarla.
Será en las próximas horas que se conozca la causa formal del deceso de la mujer y se de inicio al proceso legal que enfrentará Isaac 'N'.