(EL SIGLO DE TORREÓN)
En la madrugada de este sábado, un joven que conducía en estado de ebriedad volcó su vehículo después de impactarse contra un poste en el municipio de Ramos Arizpe.
El conductor, identificado como Carlos de 23 años, manejaba un Volkswagen Jetta en estado de embriaguez por el bulevar Miguel Ramos Arizpe. Al llegar al puente peatonal de la empresa Saltillo Lamination, perdió el control debido al exceso de velocidad.
El vehículo chocó contra un poste, dañando principalmente la barda perimetral de la empresa, y posteriormente volcó, quedando en su costado derecho sobre la terracería.
Testigos del accidente auxiliaron al joven a salir del vehículo y llamaron a los paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911. Los paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe llegaron al lugar y, tras evaluar al joven, confirmaron su estado de ebriedad y presentaba policontusiones y una contusión frontal.
El joven fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, escoltado por un oficial de Tránsito de la Policía Municipal. El vehículo fue llevado al corralón y solo será entregado al propietario después de realizar las reparaciones necesarias y el pago de las multas correspondientes por daños a propiedad privada.