Este incidente causó que el vehículo volcara, quedando el toldo sobre el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, un hombre protagonizó una volcadura la madrugada de este domingo en el municipio de Ramos Arizpe.
Osvaldo, de 24 años de edad, transitaba a toda velocidad por la carretera Los Pinos cuando, al llegar a la altura de la colonia Valle de los Pinos, perdió el control del volante.
Este incidente causó que el vehículo volcara, quedando el toldo sobre el pavimento. Personas que también transitaban por el lugar detuvieron su marcha para ayudar al joven, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, y al lugar llegaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona. Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe valoraron al joven y sugirieron su traslado a un hospital para realizar estudios que descartaran alguna lesión. Sin embargo, él se negó, firmando una carta responsiva, y prefirió quedarse en el lugar.
Finalmente, los oficiales lo aseguraron y trasladaron a las celdas municipales, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón. Este le será devuelto una vez que liquide los daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.