Tras perder el control del volante, un vehículo salió proyectado contra una motocicleta, resultando su conductor lesionado por lo que fue trasladado a un nosocomio, este domingo en Ramos Arizpe.
Fue sobre la carrera Saltillo - Monterrey con dirección al norte, por donde circulaba un Chevrolet Corsa, cuando al arribar a los límites de la capital del estado y Ramos Arizpe, su conductor perdió el control del volante.
Desde el carril de alta velocidad salió proyectado hasta el de baja velocidad, tras golpearse en el cordón cuneta el vehículo volcó, no sin antes golpear a un motociclista, mismo que salió proyectado contra el pavimento.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes aseguraron al conductor señalado como el probable responsable del percance.
Asimismo, el motociclista identificado como Martin, fue valorado por paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quien al presentar diversas lesiones, fue trasladado al Hospital de Especialidades del ISSSTE ubicado en Saltillo.
Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón, mismas que una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de las multas, se entregará a sus propietarios.
Oficiales de la Policía Municipal aseguraron al probable responsable. (EL SIGLO DE TORREÓN)