Conductor sufre grave accidente de madrugada; otro involucrado huye del lugar
Daños materiales estimados en 120 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles en bulevar Revolución y calle Ignacio Barrón, del sector Centro, de Torreón.
En el percance participó Daniel Antonio de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Vento en color gris modelo 2018.
De acuerdo con los primeros reportes de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, alrededor de las 12:35 horas de la madrugada del miércoles el conductor del vehículo Vento se desplazaba por el bulevar Revolución con dirección de oriente a poniente -a mayor velocidad de la permitida- y al llegar a la altura de la calle Ignacio Barrón giró a su izquierda instante en que perdió el control y se impactó contra la guarnición del camellón central provocando daños a la misma, para después impactar a su paso un carrito metálico empleado para la venta de periódicos y después contra la base de concreto y poste mecánico de una luminaria doble tipo LED grande, provocando que las lámparas se cayeran y terminaran destruidas al estrellarse en el pavimento.
Al arribo de las autoridades viales, el conductor del auto, dijo sentirse bien de salud, sin embargo fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja.
El hombre refirió a los agentes que lo había chocado un vehículo en color blanco mismo y que el impacto había provocado que perdiera el control del volante, para después huir.
Al inspeccionar el área los agentes localizaron una fascia tirada, aún con la placa, misma que fue resguardada y junto con el auto, enviada a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cumpla con el pago de los daños materiales causados y las multas impuestas.
Del percance no se reportaron personas lesionadas.