El vehículo señalado como presunto responsable es un sedán de la marca Honda, color gris. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora que realizó una vuelta prohibida sobre el bulevar Miguel Alemán de Lerdo, provocó un accidente vial que dejó como saldo solo daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo en el Crucero Inteligente ubicado a la altura de la calzada Agustín Castro.
El vehículo señalado como presunto responsable es un sedán de la marca Honda, color gris, el cual era conducido por una femenina de nombre Sandra Patricia.
Se informó que dicha unidad se desplazaba con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio y al llegar a la intersección mencionada, realizó una prohibida maniobra a la izquierda, por lo que impactó a otro auto que viajaba sobre los carriles contrarios.
Se trata de un Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, cuyo conductor se identificó como Víctor Ismael.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento en el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Se informó que ambas unidades se encontraban aseguradas, por lo que los ajustadores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.
Así mismo, los agentes procedieron a aplicar las muletas correspondientes a la parte responsable.
Finalmente se levantó un informe sobre el accidente para efectos de trámites y estadísticas por parte de la corporación.