Conductores ebrios protagonizan accidente durante la madrugada del lunes
Durante la madrugada del lunes, autoridades viales atendieron dos accidentes protagonizados por conductores alcoholizados.
El primer percance se registró a la 1:40 horas de la madrugada, sobre el periférico Raúl López Sánchez y calle Antonio Dueñez Orozco, de la Ciudad Industrial.
Los involucrados en el percance se identificaron como Javier Guadalupe de 40 años de edad conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color negro modelo 2024 y Dulce Angélica de 37 años de edad conductora de un vehículo de la marca Toyota línea Yaris en color gris modelo 2007.
Los agentes de Peritos del Centro de Justicia Municipal acudieron al percance y señalaron en su reporte que el conductor del vehículo Sentra se desplazaba por el periférico Raúl López Sánchez y al llegar a la intersección con la calle Antonio Dueñas Orozco, a la altura de la glorieta de la obra del Giro Independencia, dio vuelta hacia la izquierda impactando el vehículo Toyota que se desplazaba en la misma orientación, cercano a la glorieta.
Posterior al impacto el conductor del vehículo Nissan se retiró del lugar, sin embargo fue alcanzado por los agentes de Tránsito y Vialidad, llegando poco después la conductora afectada, la cual reconoció al hombre como el responsable de haberla chocado la altura de la glorieta; mismo que se encontraba alcoholizado por lo que fue resguardado por la autoridad y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y puesto a disposición del Ministerio Público.
Posteriormente, a las 3:19 horas de la madrugada, las autoridades atendieron el reporte de un conductor alcoholizado que chocó contra dos vehículos estacionados.
El accidente sucedió sobre la calle Héroes de tonalita y avenida Veracruz, del fraccionamiento Ampliación Lázaro Cárdenas, de Torreón.
El protagonista del accidente se identificó como José Manuel de 41 años de edad conductor de una camioneta de la marca Nissan línea NV200 de color blanco modelo 2018, el cual se impactó contra una camioneta de la marca Ford Ranger en color azul color gris modelo 1992 y un vehículo de la marca Volkswagen sedan en color rojo modelo 1992, ambos estacionados.
Se informó que el conductor de la camioneta Nissan se desplazaba sobre la calle Héroes de Tonalita y al llegar a la altura de la finca marcada con el número 192, giró a su lado derecho impactándose contra la camioneta Ford estacionada y a consecuencia del impacto se proyectó hacia atrás chocando contra el auto Volkswagen también estacionado.
En el lugar del accidente el conductor de la camioneta fue asegurado por conducir en estado de ebriedad y puesto a disposición de la gente del Ministerio Público encargado de terminar situación legal en las próximas horas.
En ambos casos, los vehículos de los involucrados fueron retirados de la vialidad con apoyo de grúas y depositados en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños materiales causados y las multas impuestas.