Conéctate con tu próximo libro favorito a través de Buscalibre
¿Te encantan los libros, pero no quieres perder tiempo en comprarlos físicamente? En Buscalibre Estados Unidos, le presentaremos una solución que le hará disfrutar de la lectura de forma más fácil.
Prepárate para aprender cómo conectarte a miles de libros,
Fácil de usar para todos
Puede que no seas un experto en tecnología, pero no te preocupes, te explicamos lo sencillo que es:
-
Descarga y abre la aplicación: Simplemente descarga la aplicación.
-
Elegir el país: selecciona el país donde quieres que se te envíe el libro.
-
Explora el catálogo: cuando abres la aplicación, verás una pantalla llena de imágenes de libros ordenados en filas. Utilice una lupa para buscar por nombre de autor o título si se le ha ocurrido algo.
-
Navega por categoría: si no tienes un libro específico en mente, no te preocupes. Puedes buscar libros por categorías, como autores recomendados, populares, nuevos lanzamientos y géneros. ¡Todos encontrarán algo para ellos!
Encuentra fácilmente lo que buscas
Imagina que hoy quieres conectarte con las obras del famoso escritor Mario Benedetti. En la pantalla de inicio, busque la categoría "autores". Verás la lista en orden alfabético, así que desplázate hacia abajo hasta "B" para encontrar a Benedetti.
Una vez que encuentres el autor que estás buscando, podrás ver las obras disponibles. Elige el libro que más te interese. Al hacer clic en un libro, aparecerá la pantalla con una breve descripción de ese libro.
Marca tus favoritos
Si te encanta un libro o encuentras uno que deseas guardar para comprarlo más tarde, puedes marcarlo como favorito simplemente tocando “Agregar a lista de deseos”. De esta manera siempre podrás volver a él fácilmente.
¿No sabes qué libro elegir?
Los libros de Buscalibre son una forma conveniente de descubrir nuevas historias y autores. Puede explorar categorías como crimen, ciencia ficción, romance, biografía y más. ¿Quién sabe? Es posible que encuentre su próximo libro favorito en una categoría en la que nunca antes había pensado.
¿Qué estás esperando? Compra ahora el libro y sumérgete en las maravillosas historias que te esperan. Ya no hay motivos para no leer, la literatura está a tu lado.