Los hechos se registraron en el negocio ubicado sobre la calle Pedro Aranda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El consumo de alcohol etílico terminó con la vida de un sexagenario en Saltillo, su cuerpo fue encontrado al interior del taller mecánico donde laboraba.
Los hechos se registraron en el negocio ubicado sobre la calle Pedro Aranda en la colonia Guayulera, hasta donde arribó Abraham.
Fue al ingresar cuando se encontró tirado sobre el piso a Jorge de 68 años de edad, por lo que comenzó a moverlo pensando que estaba dormido.
Sin embargo, al ver que no respondía a su llamado, decidió pedir ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja.
Luego de valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, mientras que oficiales de la Policía Municipal iniciaron con el acordonamiento de la zona.
Tras los hechos, al lugar arribó un hermano del hoy occiso, quien según manifestó desde hace 30 años Jorge padecía de alcoholismo, y recientemente había iniciado con el consumo de alcohol etílico, pues según decía el otro ya no le hacía efecto.
Agentes de Investigación Criminal del la FGE se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo, así como la recolección de indicios; tras concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde le practicaran la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.