Se reafirmó el liderazgo de Diego del Bosque Villarreal como presidente de Morena en Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte de los trabajos del VII Congreso Nacional Extraordinario de Morena, celebrado este fin de semana en la Ciudad de México, se aprobó de manera unánime la extensión del mandato de los Comités Ejecutivos Estatales y sus consejeros hasta el 1 de octubre de 2027.
Por lo anterior, se reafirmó el liderazgo de Diego del Bosque Villarreal como presidente de Morena en Coahuila, dio a conocer el diputado local, Antonio Attolini Murra.
Según reveló, la decisión contó con el respaldo de todos los congresistas nacionales de Coahuila que participaron en este histórico evento, quienes apoyaron la continuidad del proyecto encabezado por Diego del Bosque, asegurando así la estabilidad y consolidación de Morena en el estado de cara a los próximos desafíos electorales y organizativos.
Añadió que esta extensión del mandato de los órganos estatales subraya el compromiso de Morena con la unidad, la inclusión y el fortalecimiento de sus estructuras territoriales.
Refirió que con Diego del Bosque al frente, Morena Coahuila continuará trabajando para seguir consolidando su presencia en el estado y defendiendo los ideales del movimiento de transformación.
"La unanimidad de esta decisión refleja el respaldo y la confianza que todos los congresistas nacionales de Coahuila tenemos en la dirección de Diego del Bosque y en su visión para llevar a Morena en Coahuila hacia el futuro", señaló Attolini Murra.
Bajo este contexto, subrayó que Morena Coahuila reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con el pueblo coahuilense, siempre en defensa de los principios de la Cuarta Transformación, y se mantiene firme en su misión de construir un estado más justo y equitativo.