Cabe recordar que fue la tarde del miércoles quien luego de amenazar con lanzarse desde el Distribuidor Vial El Sarape. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En un nosocomio de Saltillo se encuentra grave el hombre que la tarde del miércoles intentó acabar con su existencia, luego de saltar desde un puente vehicular.
Se trata de Miguel de 41 años de edad, quien según se dio a conocer, presenta fractura en pies y fémur derecho, así como trauma raquimedular.
Además, tuvo una primera intervención quirúrgica, sin embargo, requerirá de varias operaciones más para que las fracturas no le dejen secuelas, o discapacidad motriz; sin embargo, requerirá de varias cirugías de reconstrucción ósea.
Trascendió que el hombre requerirá apoyo psicológico por algunos conflictos emocionales que padece.
Cabe recordar que fue la tarde del miércoles quien luego de amenazar con lanzarse desde el Distribuidor Vial El Sarape, se lanzó de una altura de al menos 20 metros, lo cual le provocó graves lesiones, por lo que en código rojo fue trasladado al Hospital General de Saltillo.
Sin embargo, a petición de sus familiares, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.