Villa Juárez.
Las direcciones municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos continúan con diversas acciones en la Villa de Ciudad Juárez, para atender las afectaciones que se ocasionaron tras las lluvias de las últimas semanas.
El alcalde, Homero Martínez visitó los puntos más afectados por las lluvias, particularmente en las calles Abraham González y Aquiles Serdán, entre las afectaciones se encuentra una desnivelación de terreno, en los sectores más alejados de la cabecera, por lo cual instruyó a las direcciones a realizar los trabajos requeridos, limpieza y emparejamiento de los caminos hacía este sector.
Posteriormente, el día lunes, las dependencias brindaron atención a la limpieza de caminos, así como labores de bacheo, con el objetivo de que los ciudadanos transiten con mayor seguridad.
El alcalde informó de la adecuación, para un par vial en las calles principales Benito Juárez y Madero, es decir, una vialidad para la entrada y la otra para la salida de los vehículos, lo que ayudará a descongestionar el tránsito vehicular en la zona centro de la ciudad.