Corredor Matamoros no impedirá desfile patrio; se interrumpirán obras
La construcción del Corredor Matamoros no impedirá el desarrollo del desfile cívico militar del 16 de septiembre, pues se interrumpirán las obras y se habilitarán la vialidad y banquetas, para reanudar los trabajos en cuanto termine dicha celebración.
El director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho informó que para esto, se van a sellar las zanjas para que la avenida quede libre en los dos carriles, en el tramo entre la calzada Colón y la calle Galeana.
Las banquetas también van a estar libres de material para que la gente pueda caminar o estar con seguridad mientras observa a los contingentes del desfile.
Desde el día 13 se detendrán las labores, y la dependencia y la constructora implementarán un operativo de limpieza en el tramo donde se desarrollan los trabajos, de manera que no haya materiales ni obstáculos desde la noche del Grito de Independencia.
Las labores del Corredor Matamoros se reanudarán en cuanto termine el desfile; actualmente presentan un 40 por ciento de avance y habrán concluido a finales de octubre próximo.