(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un incendio se registró al interior de un domicilio al oriente de Saltillo, luego de que la lavadora hiciera corto circuito. A pesar de los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.
Los hechos se registraron al interior de la casa habitación ubicada en la calle Águila de la colonia Nuevo Mirasierra.
Mientras sus inquilinos lavaban su ropa, cuando la lavadora hizo un corto circuito y generó que las chispas iniciaran un incendio, el cual se propagó por la habitación.
De inmediato solicitaron la presencia de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Como primer respondiente acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato ayudaron a los habitantes del hogar a sofocar el fuego con ayuda de cubetas con agua.
Minutos más tarde se dieron cita al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a cabo labores de enfriamiento, descartando cualquier posibilidad de que el fuego se reinicie, así como eliminar cualquier situación de riesgo.
Finalmente, una vez que descartaron daños en la infraestructura que pudiera poder en riesgo a sus habitantes, los uniformados de ambas corporaciones se retiraron del lugar.
Tras los hechos no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que los afectos lograron ponerse a salvo a tiempo; sin embargo, los daños materiales sí fueron de consideración.