En poco más de mes y medio de gobierno, Manolo Jiménez ha desarrollado acciones del eje Coahuila Global. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El gobernador Manolo Jiménez Salinas, consideró que Coahuila es uno de los mejores lugares para invertir, durante la inauguración de la planta Tres Mahle Behr en Ramos Arizpe, en la que se invirtieron mil 200 millones de pesos para generar 400 empleos directos.
Cabe destacar que esta empresa es de capital alemán y produce intercambiadores de calor. En poco más de mes y medio de gobierno, Manolo Jiménez ha desarrollado acciones del eje Coahuila Global, anunciando la expansión de empresas, e inauguración de nuevas plantas.
"Aquí está la fuerza automotriz de México, aquí están las mujeres y hombres echados pa' delante que han logrado posicionar a nuestro estado como una gran potencia industrial", señaló.
En su mensaje, el gobernador reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias y su entorno, además, por seguir blindando Coahuila en materia de seguridad y se siga consolidando como el lugar de México para vivir, "porque sabemos que la seguridad es un factor fundamental para nuestra calidad de vida", indicó.
Mencionó que la calidad de la mano de obra coahuilense es la carta de presentación con los inversionistas nacionales y extranjeros, así como la sinergia entre la parte académica y la empresarial.
"Es impresionante lo que está pasando en Coahuila, porque hoy en día, sin duda, somos uno de los mejores estados de México para invertir", reiteró el mandatario, quien además destacó que la herramienta más poderosa para que la gente pueda prosperar, es que tengan el acceso a conseguir un buen trabajo.
Además, a inicios de este mes, el gobernador anunció la expansión de la empresa Yura, en Torreón, con una inversión de casi mil millones de pesos con la generación de mil nuevos empleos en la Laguna.