Critican al programa Cuéntamelo ya! 'por burlarse' del infarto que sufrió Ricardo Casares
El programa Cuéntamelo Ya! desató la molestia de miles luego de hablar irónicamente sobre el infarto que sufrió el conductor Ricardo Casares, presentador de Tv Azteca.
Fue durante la emisión del sábado 2 de marzo que, durante la sección de Tu-vasos, los conductores Roxana Castellanos, Paul Stanley y Juan José Ulloa retomaron el incidente que vivió Ricardo Casares antes de entrar al programa Venga la Alegría.
En el segmento, Roxana, caracterizada por Deyanira Rubí, llamó a Patricio Borguetti como un "héroe sin capa", ya que fue él quien ayudó a Ricardo Casares en el momento en que le dio el dolor en el pecho.
Sin embargo, los comentarios desafortunados llegaron cuando la conductora se refirió a Casares como "un tal Ricardo Casares", mientras que Paco Stanley bromeó que él formaba parte de "los 400 conductores que tenía Venga la Alegría".
Tras esto, Juan José Ulloa destacó que Casares casi no tenía mucha relevancia en el programa, asegurando que "está, pero que si llega a faltar no pasaba nada".
Estas declaraciones provocaron la molestia de algunos internautas en redes sociales, quien tacharon sus comentarios como “desafortunados”.
"Pésimo que se burlen de algo que podría pasarnos a cualquiera, ya que la cultura de revisión y prevención no es común entre mexicanos. Muy mal de su parte los comentarios", "Terrible programa", "Pésimo programa, burlarse de una persona en su estado de salud, deberían de pedir disculpas", "Pésimo que hagan comedia con algo tan delicado, pero tarde o temprano el karma les va a llegar, y así también nos vamos a poder burlar", fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.