¿Cuál es la 'maldición de Beyoncé' y por qué la relacionan en redes sociales con Sean 'Diddy' Combs?
Desde que Sean 'Diddy' Combs está en el ojo del huracán, algunos famosos se han visto señalados por usuarios en redes sociales ya que alguna vez se les vio juntos, tal es el casó de Beyoncé y su esposo Jay-Z.
La cantante de 'Single Ladies' se convirtió en un 'meme' recurrente en redes sociales, la mayoría de estos son sobre que tienes que agradecerle a Beyoncé al momento de obtener un reconocimiento si no quieres que algo malo pase, ¿pero por qué comenzó este meme?
La relación de Beyoncé y Diddy
Tanto 'Queen B' como su esposo Jay-Z han sido vinculados a las célebres 'white parties' organizadas por Diddy, fiestas que ahora están bajo el escrutinio público tras la detención del productor por acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas, entre otros delitos graves.
Según algunas fuentes estadounidenses y ciertas teorías conspirativas que circulan en TikTok, la relación cercana entre Jay-Z y Diddy sugiere que el matrimonio podría haber estado al tanto de las actividades cuestionables de Sean Combs e incluso haber participado en algunas de estas escandalosas reuniones.
¿Qué es la maldición de Beyoncé?
Según lo compartido por usuarios en redes sociales, la "maldición de Beyoncé" sostiene que todos los artistas que ganan un Grammy en la misma categoría que ella deben mencionarla en su discurso, rendirle homenaje por su inspiración y ofrecerle una disculpa pública por arrebatarle el premio, para evitar represalias. Este tema ha cobrado relevancia tras recordar un momento del festival Coachella 2018, donde la artista declaró: "Para protegerme de mí misma, yo soy mi propia competencia".
La discusión ha resurgido debido a la supuesta relación de Beyoncé con el rapero P. Diddy, cuyo amigo cercano es Jay-Z. Esto ha llevado a la teoría de que ningún artista se atreve a enfrentarse a Beyoncé en nominaciones, ya que, si ella no gana, Diddy y Jay-Z podrían influir para dificultar su éxito en la industria musical.
Esta situación ha generado un debate intenso, con muchos usuarios preguntándose si realmente existe una "maldición" y qué impacto podría tener en la carrera de otros artistas.