¿Cuáles son los requisitos para tramitar la cartilla del servicio militar en Gómez Palacio?
El Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Junta de Reclutamiento informó a todos los conscriptos de la clase 2006 y remisos que el trámite de entrega y recepción de documentos para la obtención de la media cartilla, estará vigente hasta el martes 15 de octubre 2024, por lo que invitan a realizar con tiempo su registro.
Luis Antonio Tovar Herrera, jefe de la Junta de Reclutamiento, señaló que los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en calle Santiago Lavín, entre Allende y Victoria, en la zona centro de la ciudad, de lunes a viernes, de 8:45 a 15:00 horas para iniciar el trámite correspondiente.
Señaló que el Ayuntamiento colabora con el 72 Batallón de Infantería para que los jóvenes cumplan con su deber cívico, hace una atenta invitación a los jóvenes para que acudan a tramitar este documento muy importante para el futuro de los jóvenes.
¿Cuáles son los requisitos?
- Acta de nacimiento actualizada con fecha de expedición 2024
- CURP actualizada
- Constancia de estudios actualizada o último certificado de estudios
- Comprobante de domicilio actualizado a nombre de los padres, si son clase 2006.
- Si eres remiso, adjuntar también el INE que coincida con el comprobante de domicilio
- 4 fotografías de estudio, tamaño cartilla, papel mate fondo blanco, camisa o playera blanca, no piercing, no aretes, no ceja delineada, no tatuajes, corte de cabello, máquina nivel 1 en todo el cabello, patilla corta sobre el lóbulo.