La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente múltiple en el sector Centro de la ciudad de Torreón, se vieron involucrados dos vehículos en movimiento y dos estacionados.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle García Carrillo del sector Centro del municipio.
Los primeros reportes de las corporaciones presentes indicaron que un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, color arena, se desplazaba de sur a norte por la calle García Carrillo.
Al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, su conductor no respetó la señal de alto y fue impactado por un Versa en color gris que circulaba con preferencia.
Tras el primer contacto, el Altima salió proyectado a la esquina donde chocó con un Tiida guinda, para continuar su marcha y finalmente colisionar con una camioneta Kicks.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, fue el primero en arribar al lugar para revisar a los conductores involucrados, los cuales no presentaron lesiones mayores.
Posteriormente controlaron el derrame de combustible de uno de lo vehículos que participaron en los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar la zona.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos, adscrito al Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.
El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como el pago de las multas que la autoridad le imponga.
(EL SIGLO DE TORREÓN)