Cuerpo de taxista es encontrado en estado de descomposición en Saltillo
En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de su domicilio ubicado en Saltillo, luego de que su hijo acudiera a visitarlo.
Se trata del ruletero Mario de 54 años de edad, quien habitaba la casa ubicada sobre la calle Cerro de la Bufa, en la colonia Parajes del Oriente, y del cual desde hace dos días no sabían nada de él, por lo que su hijo acudió a buscarlo.
Al acudir al domicilio ya en mención, el joven, también llamado Mario, llamó en varias ocasiones a la puerta, sin embargo, nadie le abrió, lo cual le extrañó, pues el taxi de su padre se encontraba estacionado afuera de su propia casa.
Fue con las llaves de su madre quien se identificó como Sujey, con las que lograron abrir la puerta, y al ingresar se encontraron con Mario recostado sobre el sillón de sala, en avanzado estado de putrefacción.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar se dieron cita oficial de la Policía de Saltillo, quienes de inmediato acordonaron la zona; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciar con los peritajes correspondientes.
En el lugar, trascendió que el hoy occiso padecía de presión alta, lo cual provocó que se desvaneciera hace tres años, por lo que se encontraba bajo tratamiento; además, el último contacto que tuvieron con él fue el pasado 06 de agosto vía WhatsApp, ya que dejó de responder los mensajes.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde le practicarán la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.