Cuerpo putrefacto es localizado en vivienda de la colonia Eduardo Guerra
En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una vivienda de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
El hallazgo ocurrió la tarde del jueves, en la vivienda marcada con el número 23 de la privada Las Fuentes, de la citada colonia.
Se informó, que los familiares del ahora fallecido, que radican en Guadalajara, se comunicaron vía telefónica con algunos vecinos del hombre, pues desde hacía varias días habían intentado comunicarse con él y no tenían respuesta.
Fue una de las vecinas la que acudió al domicilio para buscar al hombre y al tocar en repetidas ocasiones y no tener respuesta decidió marcar al 911, ya que se percató de que del interior de la casa emanaban fétidos olores.
Al domicilio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron la presencia de olores nauseabundos, y por una de las ventanas del domicilio observaron el cadáver del hombre sobre una cama , y esperaron el arribo de los elementos del cuerpo de Bomberos para abrir la puerta de la casa, y al ingresar constataron que el cuerpo estaba putrefacto.
Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y quedaron a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, y fue minutos después que hasta en la casa acudió el gente del Ministerio Público acompañado del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de homicidios así como personal de la unidad de Servicios Periciales.
A simple vista el cuerpo del hombre no presentó huellas de violencia y todo indica que perdió la vida por causas naturales a consecuencia de las enfermedades que padecía desde hace varios años.
Los vecinos informaron a las autoridades que el hombre en vida respondía al nombre de Leobardo de 58 años de edad, quien vivía solo ya que su familia se encontraba en Guadalajara y desconocían si contaba con más familiares en la región.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de la muerte.